La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Ricardo Barroso Agramont, candidato a la alcaldía de La Paz, por la alianza Unidos Contigo, acompañado de su equipo de regidoras y regidores, realizaron la firma del octavo compromiso de campaña “Reactivación Económica”.
Consistirá en apoyar a las y los emprendedores con el programa “abre hoy, paga mañana”, la creación de un centro integral de servicios y proyectos; estímulos fiscales por la conservación del empleo; mercado zona sur; regionalización, proyección, vocación turística y productiva; programa de gestión y orientación financiera; y registra tu marca.
Durante el encuentro se comprometió una vez más a proteger la vida, el agua y el futuro de las y los paceños, al dar a conocer un documento notariado, firmado por él mismo y por toda su planilla, donde dieron un rotundo no a la minería tóxica en la Sierra de La Laguna.
Mostró su apoyo al candidato Pancho Pelayo y reprobó tajantemente la conducta del candidato de Morena al señalar a hijos de familias de quienes están buscando trabajar.
Recordó que, durante los encuentros que sostuvo a lo largo de su campaña, siempre fue claro y dijo que no traería ocurrencias, sino que escucharía y trabajaría de la mano de todas y todos, para escuchar la voz de las propuestas que retomará si las elecciones del 6 de junio le favorecen, “también trabajaré de la mano de mujeres, jóvenes, personas con discapacidad que esperan una oportunidad de ser escuchados y que quieren ser parte de esta reactivación económica”.
Subrayó que, su campaña se basó en 3 ejes con los que compartieron ilusiones, esperanzas, sueños de la ciudadanía paceña, llegando a un solo acuerdo, unificarse para recuperar la inversión, fomentar los negocios y cuidar los empleos ante el reclamó reiterativo de la sociedad que ocupaba un ingreso para darle una vida más digna a su familia.
Puntualizó que, la pandemia sanitaria trajo consigo una gran crisis económica que el gobierno municipal de Morena no tuvo la capacidad de planeación para no dejar caer la economía, no pudo sostener los empleos, no pudieron contener los contagios en La Paz, y no hicieron nada por apostarle a la reactivación económica que muchas familias ocupaban.
Finalmente, agradeció a todas las personas que estuvieron con el caminando y apoyándolo durante su campaña, haciendo un llamado puntual al voto razonado para que se terminé el mal gobierno en La Paz, que solo se preocupó por abrirse caminos para continuar con sus carreras políticas, nunca vio por la ciudadanía que pedía ser escuchada y tampoco trabajó por un cambio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Al signar este último compromiso por el beneficio de La Paz, lo hago satisfecho y agradecido con la gran sociedad paceña que nos ha brindado su apoyo y que el día de hoy nos consolida como el próximo presidente municipal de La Paz”, concluyó.