Los Cabos, B.C.S. 30 de septiembre 2024.-Después de ser nombrado tesorero del municipio de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez habló sobre su compromiso con la transparencia y seguir las reglas.
Lee: Aprueban comisiones edilicias en Los Cabos
En su discurso, mencionó que es importante manejar bien el dinero del municipio y que su meta es asegurarse de que los fondos públicos ayuden a la gente. También prometió mantener al cabildo informado sobre cómo están las finanzas del municipio y usar su experiencia para enfrentar los problemas que se presenten.
Enfatizó que la tesorería es una de las principales áreas de la administración pública municipal, y su importancia resalta en la responsabilidad de efectuar una buena administración de los recursos financieros disponibles y contabilidad del municipio.
"Estamos comprometidos a realizar un trabajo con transparencia, que la opinión sea siempre para el beneficio del pueblo, y que los recursos públicos se canalicen de acuerdo a los requerimientos que va marcando el propio ayuntamiento”, indicó el servidor público.
En el mismo contexto, remarcó Arce Martínez que la experiencia y profesionalización con que se asume este nuevo cargo cimentará la gestión eficiente en el tema de los recursos financieros municipales.
"Así lo hemos hecho ya en otras ocasiones y esta no va a ser la excepción, me siento más comprometido con la población, no es un secreto el estado en que se encuentra la administración, debemos de puntualizar y matizar cual es la parte financiera que está en mayor problema.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El propio cabildo tiene una comisión a la cual deberemos estar informando sobre los resultados de la revisión que en breve se efectuará”, concluyó el tesorero municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos.