La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, ha sostenido encuentros con diversos inversionistas para desarrollar proyectos turísticos y reactivar aquellos que están paralizados, sobre esto mencionó la torre que está ubicada en el fraccionamiento Juárez y el aprovechamiento de la zona en la que se ubica el que fuera llamado hotel Gran Baja.
Dijo que ha estado platicando con el grupo operativo de los hoteles Hilton, para que abran una de sus empresas en esta capital, con lo que se ampliarán las opciones de hospedaje para los turistas que nos visiten.
“Lo que quiero hacer es levantar muertos y estas estructuras actualmente se encuentran en esa condición, por eso me he reunido con dos grupos muy importantes, a fin de que estas puedan volver a operar”, recalcó.
Dijo que al hablar con directivos de Capital Forte, les hizo este planteamiento y encontró respuestas muy interesantes, “ellos quieren invertir y nos interesa que abran uno de sus hoteles, el cual sería uno de mediano tamaño por las características de La Paz”.
También se reunió con los propietarios de la torre ubicada en el fraccionamiento Juárez, quienes le manifestaron su interés por reactivar el proyecto, de tal forma que buscará la manera de ayudarlos a conseguirlo.