La Paz, Baja California Sur. Con el compromiso de tener cercanía en la atención a la población y como parte del programa itinerante de Audiencias Públicas, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez estuvo este miércoles en la subdelegación de El Pescadero, donde recibió a más de 60 personas que le presentaron sus necesidades colectivas y particulares.
En el marco del programa el Alcalde atendió temas como la regularización de colonias para el acceso a los servicios públicos y asuntos relacionados al Cuerpo de Bomberos de El Pescadero.
Además visitó el estadio de béisbol “Hugo Cervantes del Río” y el centro social de la comunidad, donde hizo el compromiso de darles la rehabilitación que dichas unidades requieren. En esta ocasión lo acompañaron los titulares de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, y de la Dirección de Protección Civil Municipal, Dionicio Silva Bustamante, quienes participaron en la entrega de insumos para la prevención de huracanes.
Los suministros entregados a la Subdelegación, consisten de 120 colchonetas, 8 lámparas, 15 pares de botas, 15 impermeables, 75 cobertores, 70 kits de limpieza y 180 botellas de agua, que estarán al servicio de la comunidad ante la llegada de un fenómeno meteorológico.