/ domingo 22 de enero de 2023

Se consolida la oferta turística para este 2023

Los Cabos se convirtió en el primer destino fuera de Europa en exponer su caso en la XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes españoles y despertar su interés para retomar sus planes de viaje en el destino de lujo de México, se presentó a Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con éxito se presentó el amplio portafolio de servicios turísticos para este 2023 que ofrece Los Cabos.

Lee: Buscarán atraer turismo español a la península

La presentación estuvo a cargo de Rosa Maribel Collins, Secretaria de Turismo de Baja California Sur, acompañada de, Mauricio Pérez Salicrup, presidente consejero del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), quienes expusieron ante con medios de comunicación las novedades del destino, haciendo hincapié en su diversidad cultural y natural, así como en la calidad excepcional en todos los servicios.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Durante FITUR, FITURCA mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales touroperadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Ávoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Ávoris y Utópia, agencia de viajes de lujo del grupo VECI.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi una cincuentena de planeadores de eventos y cuentas corporativas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La participación de Baja California Sur en FITUR 2023 consolida el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes españoles y despertar su interés para retomar sus planes de viaje en el destino de lujo de México, se presentó a Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con éxito se presentó el amplio portafolio de servicios turísticos para este 2023 que ofrece Los Cabos.

Lee: Buscarán atraer turismo español a la península

La presentación estuvo a cargo de Rosa Maribel Collins, Secretaria de Turismo de Baja California Sur, acompañada de, Mauricio Pérez Salicrup, presidente consejero del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), quienes expusieron ante con medios de comunicación las novedades del destino, haciendo hincapié en su diversidad cultural y natural, así como en la calidad excepcional en todos los servicios.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Durante FITUR, FITURCA mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales touroperadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Ávoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Ávoris y Utópia, agencia de viajes de lujo del grupo VECI.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi una cincuentena de planeadores de eventos y cuentas corporativas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La participación de Baja California Sur en FITUR 2023 consolida el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

Municipios

Prevención de la violencia contra las mujeres es el plan en Los Cabos

Las mujeres en Los Cabos “no están solas”, destacó alcalde Christian Agúndez

Municipios

Orsan entrega 20 sillas de ruedas a personas necesitadas

La onceava edición del torneo de pesca Orsan contó con la participación de 161 equipos de pescadores locales y nacionales

Local

Alejandro Solache toma protesta y sigue "auditoría" al Sindicato de Burócratas

Homologación de bonos a jubilados y pensionados, así como transparencia, los retos planteados

Municipios

Abriga a una familia en Los Cabos, te decimos cómo

El arranque de la colecta estuvo encabezado por Christian Agúndez Gómez

Policiaca

Este es el saldo policiaco del fin de semana en Los Cabos

Titular de Protección Civil pide ceder el paso a las ambulancias para realizar traslados a hospitales cuando se trata de personas lesionadas