La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez anunció que con una inversión superior a los 380 mil pesos, se llevará a cabo la construcción de dos salas de velación en el Panteón Jardín del Recuerdo, con lo que se mejorará la capacidad y la calidad de los servicios que reciben los trabajadores del Ayuntamiento.
Durante la instalación del módulo de servicios funerarios Prevent, el alcalde habló de la importancia de impulsar este tipo de acciones entre los trabajadores y refirió que lo único que tenemos seguro los seres humanos en esta vida, es que vamos tarde o temprano vamos a tener que dar este paso y sin embargo, este es también un tema que se ignora con gran facilidad.
“Este es un servicio integran que permite a las familias evitarse problemas a futuro y lo hace a un bajo costo, ya que con menos de 40 pesos a la semana puede obtenerse un servicio funeral completo, que finalmente podrá garantizar la tranquilidad de nuestras familias” recalcó.
Tras felicitar a la directora del panteón por el lanzamiento del programa, dijo que la intención es dar a los trabajadores de base y de confianza, un servicio funerario completo a un bajo costo.
El plan es abierto y pueden acceder a él todos los ciudadanos que estén interesados, finalmente comentó que este ofrece el servicio de perpetuidad, lo que es un cualidad más que está en manos de quienes deseen contratarlo.