Loreto, Baja California Sur.- Previo al inicio de la nueva temporada de beisbol de Primera Fuerza y torneos locales, el director del Deporte, Damián Castro Murillo, informó que la iluminación del estadio de beisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza” se encuentra ya en óptimas condiciones para que los ciudadanos disfruten de este espacio por las noches.
Como parte del compromiso que esta administración municipal tiene con la comunidad deportiva, se reubicaron y remodelaron los centros de carga así como instalación de cableado, para así mejorar la visibilidad de los jugadores y que las instalaciones cuenten con una mejor calidad de servicio.
Los responsables de las áreas de Obras Públicas y del Deporte, apoyados por aficionados al “Rey de los Deportes” tal como Raúl Osuna, aplicaron las mejoras a las instalaciones deportivas.
“Labores como ésta, practicadas en equipo, es como llegaremos a construir mejores áreas que motiven a nuestros deportistas a seguir el camino que están forjando, también pensando en que las nuevas generaciones tengan garantizado el espacio de esparcimiento, para prevención de vicios y malos tratos; en un lugar deportivo equipado, de convivencia y crecimiento personal”, expresó Castro Murillo.
De igual manera, se busca mejorar las condiciones de todas las áreas deportivas de nuestro municipio, que haya mejores espacios para jóvenes y adultos donde puedan entrenar su deporte favorito y disfruten de éstos; así, se confirma el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte loretano.