Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Ante la falta de vigilancia de Seguridad Pública Municipal, los robos dentro del panteón municipal ubicado en la Colonia 4 de Marzo se han venido incrementando, lo que ha provocado una marcada inconformidad de muchas familias que se han visto afectados.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta la redacción de este medio personas que acuden al panteón municipal, nos enviaron el día de ayer algunas fotografías de como los delincuentes no identificados hasta el momento, ingresan a cualquier hora del día para cometer acciones ilícitas, robándose cercos completos de herrería, y hasta las cruces metálicas de las tumbas.
Los familiares afectados están solicitando la intervención inmediata del director general de Seguridad Pública Municipal, Licenciado Cuauhtémoc Gómez Campos, para que atienda esta denuncia, y se brinde vigilancia policiaca permanente, y la persona comisionada ponga más atención a su trabajo.
Señalaron que es una verdadera tristeza observar cuando acuden al panteón municipal a depositar arreglos florales a los fieles difuntos, y descubrir que los delincuentes de la noche a la mañana ya se robaron las láminas, y mallas ciclónicas de las capillas.