/ domingo 23 de enero de 2022

Se preparan negocios para el 14 de febrero

Ya se empezaron a vender un sinfín de productos alusivos a este popular día en el cual no pueden faltar las flores y los chocolates

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La mercadotecnia sin duda alguna ha dado pasos agigantados durante los últimos años sobre todo cuando se trata de ventas y de posicionar los productos para que estén al alcance de todos. Ello no implica específicamente que se tenga que vender unos días antes de la fecha estimada, digamos porque no hacerlo a semanas de ello. Tal es el caso del Día del amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero de cada año, el cual logra movilizar principalmente a la juventud, por ello las cadenas de Supermercado, tiendas de autoservicio y un sinfín de negocios ya han iniciado con la venta de productos alusivos a esta fecha, prácticamente como si fuera un recordatorio para todos los enamorados, amigos o novios que deseen sorprender.

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO

También hay que especificar que la igualdad ha ayudado a que ambos sexos se regalen un obsequio, ya que antes se tenía el pensamiento que el hombre tenía la obligación de satisfacer la necesidad de dar rosas, cartas y un dulce que alegrara el momento.

Décadas atrás era más marcada la forma en cómo se impactaba al público, por ejemplo si se celebraba el 14 de febrero, a inicios de ese mismo mes se empezaba con una estricta manera de llevar a cabo el protocolo de ventas de artículos alusivos y las únicas opciones que contemplaba el panorama eran osos de peluche y las mencionadas flores, eso sí con la respetiva caja de chocolates.

También no debemos olvidar que muchas personas se volvieron empresarias y empresarios debido a la pandemia del Covid-19 en donde perdieron sus fuentes de empleo, pero gracias a su ingenio y creatividad han podido tener un ingreso para salir adelante. Específicamente el 14 de febrero representa para muchas empresas, restaurantes, hoteles y negocios particulares un respiro ante la cuesta de enero, por ello la gran mayoría de locales han apostado por empezar a vender sus productos alusivos semanas antes, por lo que se espera una fuerte derrama económica.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte dulcerías y tiendas de regalos y peluches incrementan sus ventas y visitantes y como se menciono anteriormente ya no solamente son peluches o paletas, sino las redes sociales y plataformas han ayudado a que se diversifiquen los regalos, pero sin duda alguna lo clásico sigue imperando a del tiempo.

Algunas personas señalan al 14 de febrero meramente mercadológico del cual no pretender ser parte de él. Y ¿Tu ya te estás preparando? ….

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La mercadotecnia sin duda alguna ha dado pasos agigantados durante los últimos años sobre todo cuando se trata de ventas y de posicionar los productos para que estén al alcance de todos. Ello no implica específicamente que se tenga que vender unos días antes de la fecha estimada, digamos porque no hacerlo a semanas de ello. Tal es el caso del Día del amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero de cada año, el cual logra movilizar principalmente a la juventud, por ello las cadenas de Supermercado, tiendas de autoservicio y un sinfín de negocios ya han iniciado con la venta de productos alusivos a esta fecha, prácticamente como si fuera un recordatorio para todos los enamorados, amigos o novios que deseen sorprender.

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO

También hay que especificar que la igualdad ha ayudado a que ambos sexos se regalen un obsequio, ya que antes se tenía el pensamiento que el hombre tenía la obligación de satisfacer la necesidad de dar rosas, cartas y un dulce que alegrara el momento.

Décadas atrás era más marcada la forma en cómo se impactaba al público, por ejemplo si se celebraba el 14 de febrero, a inicios de ese mismo mes se empezaba con una estricta manera de llevar a cabo el protocolo de ventas de artículos alusivos y las únicas opciones que contemplaba el panorama eran osos de peluche y las mencionadas flores, eso sí con la respetiva caja de chocolates.

También no debemos olvidar que muchas personas se volvieron empresarias y empresarios debido a la pandemia del Covid-19 en donde perdieron sus fuentes de empleo, pero gracias a su ingenio y creatividad han podido tener un ingreso para salir adelante. Específicamente el 14 de febrero representa para muchas empresas, restaurantes, hoteles y negocios particulares un respiro ante la cuesta de enero, por ello la gran mayoría de locales han apostado por empezar a vender sus productos alusivos semanas antes, por lo que se espera una fuerte derrama económica.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte dulcerías y tiendas de regalos y peluches incrementan sus ventas y visitantes y como se menciono anteriormente ya no solamente son peluches o paletas, sino las redes sociales y plataformas han ayudado a que se diversifiquen los regalos, pero sin duda alguna lo clásico sigue imperando a del tiempo.

Algunas personas señalan al 14 de febrero meramente mercadológico del cual no pretender ser parte de él. Y ¿Tu ya te estás preparando? ….

Local

Proponen crear un carril exclusivo para transporte público en La Paz

El objetivo es mejorar tiempos de traslado con este carril sobre Forjadores, señala el gobernador Víctor Castro

Local

Gobierno regulará transporte turístico en Los Cabos con software y nuevas normas

Incrementarán el número de inspectores y las reglas que deberán seguir y atender operadores

Local

Aumentó el precio del gas menos de un peso en Baja California Sur

Aun así, se mantiene como uno de los estados con el precio más caro de este hidrocarburo

Gossip

Sudcaliforniana compite con Belinda en premios de música banda

Gaby Romero es nominada como Solista Femenina en Los Premios Banda Tops 2024

Local

La Paz figuró en el “Quién es quién” de los precios de gasolina

Conoce qué gasolinera es de las más baratas de México; el diésel más caro supera los 29 pesos

Local

Sube deuda pública pese a la austeridad

El endeudamiento de los municipios de 2021 a 2024 alcanza en algunos casos como Los Cabos un 131.28%