/ lunes 6 de mayo de 2019

Se promocionan destinos de Baja California Sur en Canadá

Bajo la estrategia Trade Show, organizada por la aerolínea West Jet, en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia