Loreto, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Ante la contingencia que se enfrentan por efectos del Coronavirus, la cual ha golpeado la economía principalmente de las familias que menos tienen, en el Municipio de Loreto, integrantes del sector privado y empresarial por decisión propia han tomado la decisión de apoyar a personas que se encuentran dentro de los grupos más vulnerables.
Muestra de ello fue como el empresario y corredor de autos fuera del camino, Reynaldo Ávila, acompañado de un grupo de trabajadoras de su empresa visitaron algunas colonias de la periferia de Loreto, para compartir desayunos con algunas personas de escasos recursos que están padeciendo los efectos de la crisis económica que se vive.
Como lo comenta el propio empresario esta situación tom a los ciudadanos por sorpresa, sobre todo aquellas personas que trabajan por el día a día, son quienes se encuentran padeciendo en mayor medida la paralización de las actividades económicas.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Por ello tomamos la decisión de cuando menos ayudar a personas que más lo necesiten dentro de nuestras posibilidades en estos momentos, dijo Rey Ávila.
Dicha acción la llevamos a cabo tomando todas las medidas de higiene y salud que se nos han recomendado por parte de las autoridades correspondientes y que aplicamos en estos momentos de manera estricta en nuestros negocios que tienen que ver con la alimentación de los ciudadanos destaco.
Finalmente apunto Reynaldo Ávila, que en la medida de las posibilidades continuará aportando su granito de arena para que juntos todos, logremos salir delante de esta difícil situación que se vive a nivel mundial por efectos de la enfermedad del Covid-19.