Comondú, Baja California Sur.- Contando con el apoyo de empresarios y comerciantes locales el delegado municipal de Puerto San Carlos, Guillermo Ledesma Meza, acompañado de su esposa y de los regidores Genaro Rodríguez y Éricka Venalonzo, ofreció una posada navideña a centenares de familias de esa población.
“Agradecer es algo necesario. No se debe dejar pasar por alto ante una acción de apoyo hacia nosotros, gracias a todas las empresas y comercios que nos ayudaron a hacer esto posible”, dijo el delegado municipal.
“Me siento contento con mi gente y esperemos que así como nos unimos hoy sigamos para hacer un mejor San Carlos. Gracias y admiro a toda la comunidad, enhorabuena”, expresó emocionado don Guillermo Ledesma, quien apenas hace unos días asumió el cargo.
Durante el festival navideño se presentó un show de payasos los cuales hicieron participar al público asistente con algunos concursos, donde los ganadores se llevaron canastas navideñas, hubo piñatas y se regalaron más de cien regalos.