Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Como parte del trabajo en atención a las personas que más lo necesitan el Gobierno del Estado, a través del SEDIF, continua aplicando los programas dirigidos a grupos vulnerables, señaló el representante de la autoridad estatal en el Municipio de Loreto, Álvaro Murillo Romero.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dando puntual atención y aplicación de los programas en estos difíciles tiempos que estamos viviendo, la entrega de los apoyos correspondientes al programa de pensiones humanitarias del Gobierno del Estado, se llevo a cabo de manera personal en el Municipio de Loreto, para lo cual se trabajo en la cabecera municipal y la comunidad de San Javier, recalco el funcionario estatal.
En este sentido y cumpliendo con nuestra responsabilidad añadió el representante del Gobierno del Estado, Álvaro Murillo Romero, acompañamos a la directora del SEDIF Cristina Herrera Infante, a la comunidad de san Javier, para la entrega de dichos apoyos buscando que las personas en vulnerabilidad social, situación de abandono o maltrato cuente con el recurso para cubrir sus necesidades básicas.
De la misma manera llevamos a cabo la atención de los habitantes de la zona serrana y recibimos diferentes solicitudes, las cuales estaremos llevando ante las instancias correspondientes para su atención, dando seguimiento para llevar una pronta respuesta en los diferentes trámites que se nos han encomendado comento Álvaro Murillo Romero.
Cabe mencionar agrego el representante del Gobierno del Estado, que durante la dispersión de los recursos correspondientes al programa de pensiones humanitarias del Gobierno del Estado, en el Municipio de Loreto, se entregaron un total de 40, con un monto de $240,000.00 pesos, mismos que llegaron de manera directa a quien mas lo necesita.
Finalmente Álvaro Murillo, comento que se continuara trabajando de la mano con el Gobierno Municipal de Loreto, con la finalidad de que los programas de beneficio social, lleguen verdaderamente a quien los necesite.