La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).-Con la participación de todos los vecinos, cuerpos de seguridad y unidos con el profesor Víctor Castro Cosío, como gobernador y Milena Quiroga Romero, como presidenta municipal lograremos hacer un frente por la seguridad para lograr bienestar para todas y todos los habitantes, comprometió el candidato a diputado local por el sexto distrito por la Coalición Juntos Haremos Historia, Eduardo “Yayo” Van Wormer Castro.
En un encuentro donde habitantes de la colonia El Pedregal del Cortez le refrendaron el apoyo a los candidatos de la Coalición Junto Haremos Historia integrada por los partidos Morena-PT, “Yayo” Van Wormer les dijo que como legislador buscará elevar la voz de los habitantes de este sector de la ciudad de La Paz en el Congreso del Estado.
Para que delitos como asaltos, robo simple, robos de automóvil y robo a casa habitación sean tipificado con mayor severidad, ya que muchos de los delincuentes salen casi inmediato y es necesario que los ciudadanos puedan vivir con tranquilidad y paz social.
Ahí, les expresó que todos los que habitan el Pedregal del Cortez son personas trabajadoras y que diariamente salen a buscar el sustento para su familia, construyendo un patrimonio con esfuerzo, para que personas sin oficio les afectan en sus bienes y se lleven lo poquito o mucho que han hecho.
“Por lo que haremos juntos un frente común para que la Policía Municipal y Estatal sea más eficiente y que existan leyes que mantenga en la cárcel a quienes delinquen y no sea la reclusión una puerta giratoria para esos delincuentes”.
Eduardo “Yayo” Van Wormer señaló que dentro de los ejes torales de bienestar de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, se encuentra la seguridad como principal mecanismo de bienestar y tranquilidad de las y los sudcalifornianos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para concluir, destacó que existe compromiso para regresar aquí a escuchar los planteamientos de los vecinos ahora y cuando lo lleven como diputado al Congreso del Estado, ya que es la única manera de escuchar el sentir de la ciudadanía, no con lo que crea el legislador, sino con el tacto y sentir de la nuestra gente, que son los principios que dieron el origen a este Movimiento de Regeneración Nacional.