Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizan operativos de sobrevigilancia por los principales comercios de la ciudad, así como en las principales avenidas y cruces, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El director de la corporación, Cuauhtémoc Gómez Campos, dio a conocer que desde el pasado miércoles iniciaron los operativos denominados "Comercio Seguro" y "Calle Segura" mismos que se realizan siguiendo los protocolos que determinan las autoridades de salud.
Los operativos están a cargo de mandos policiales con una fuerza de 19 agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a bordo de 6 unidades patrullas, terminando a las 23:00 horas.
Señaló que el personal realizó un operativo especial, en donde el Grupo de la Unidad de Reacción Inmediata pertenecientes a la Dirección de Seguridad Publica y Policía Preventiva Municipal, iniciaron un operativo el cual tiene como finalidad dar recorridos de vigilancia pedestres, estáticos y abordo de la unidad patrulla por los Bancos de la ciudad, así como vigilancia en cajeros automáticos, área comercial y mercado municipal.
También se brindó servicio de seguridad y vigilancia en puntos establecidos, el director de la corporación invita a la población a poner de su parte en el auto cuidado y acudir a los cajeros bancarios en horas hábiles, con la finalidad de evitar algún incidente delictivo.