La Paz, Baja California Sur.- Al iniciar sus funciones como secretario de la Sección La Paz del Sindicato de burócratas, Mauricio Higuera Castro llevará a cabo una revisión al manejo administrativo de su antecesor, Eduardo Valdez, para así determinar la manera en la que se estuvieron manejando los recursos, ya que -refirió- existen muchas quejas en contra del funcionamiento del organismo.
“Tenemos información de que se adeudan cerca de 30 millones de pesos por el concepto de mutualidad y es que hay cerca de 300 trabajadores que aún no han podido recibir los pagos que les concede la ley y debemos conocer que es lo que pasó”, dijo.
Lee también: Mauricio Higuera fue electo secretario de la sección La Paz
Dijo que el reclamo generalizado es la nula atención de parte del dirigente y ante esto, ofreció tomar con seriedad el cargo y estar atento a las necesidades de los trabajadores.
“Sabemos que no todos los planteamientos y demandas pueden ser resueltos, sin embargo, lo que esperan los trabajadores es que el dirigente los atienda y que haga la gestión correspondiente, y eso es lo que vamos a hacer de manera permanente” subrayó.
“Hice compromisos muy importantes y los llevé a un plano serio, se hizo una agenda ante un notario y vamos a cumplir con todo lo que ofrecimos, la base creyó en nosotros y no les vamos a fallar”, finalizó.