La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Durante una gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), José Alfredo Bermúdez Beltrán, acompañado de los subsecretarios de Pesca y Desarrollo Agropecuario, Marcelo Armenta y Ramón González López, respectivamente, dialogaron con los productores primarios, ante quienes asumieron el compromiso de trabajar de manera coordinada, con el fin de que tengan una mejor calidad de vida; además de respaldarlos en los procesos de verificación que incida en su productividad.
En este sentido, los funcionarios de la SEPADA, escucharon a los representantes de diversos ejidos sus principales requerimientos, al tiempo, en el que mencionaron que la actual administración trabajará de la mano con ellos, para que Baja California Sur siga consolidando su producción agroalimentaria como una de las de mayor calidad y sanidad de nuestro país.
Bermúdez Beltrán indicó que estos encuentros de trabajo se estarán realizando de manera regular tanto en Mulegé, como en el resto de la entidad, con el objetivo de escuchar las necesidades del sector rural sudcaliforniano, principalmente de los más vulnerable, y planear estrategias, que les den soluciones, en cuanto a los temas fundamentales que impulsen sus actividades productivas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, a nombre del gobernador, Víctor Castro Cosío, el titular de SEPADA aseguró que, el sector primario que ya no estará olvidado, puesto que tendrán la ayuda del Jefe del Ejecutivo, con programas que les garantizarán su crecimiento.