La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de celebrar el Día del Padre, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, que encabeza Manuel Núñez Salas, llevó a cabo un alegre convivio con los trabajadores de las diversas áreas que conforman la dependencia municipal.
En un ambiente de sana camaradería, los empleados municipales convivieron y compartieron momentos de sano esparcimiento y disfrutando de una sabrosa carne asada en compañía de su familia.
Las notas de un conjunto musical amenizó el festejo en el cual se rifaron un considerable número de presentes.
En su mensaje, Manuel Núñez Salas, director general de Servicios Públicos Municipales agradeció a los festejados por el gran trabajo que diariamente realizan para hacer de La Paz una ciudad limpia y bella.
Asimismo, a nombre del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, felicitó a los papás de Servicios Públicos y les hizo de su conocimiento que viene una nueva etapa para la dependencia municipal por lo que los exhortó a redoblar esfuerzos y marchar juntos para beneficio y bienestar de los paceños.
De igual manera destacó el apoyo siempre solidario del Sindicato de Burócratas, representado por su dirigente municipal Mauricio Higuera Cota, quien por su parte también felicitó a los padres trabajadores de Servicios Públicos, destacando la importancia de consentir este día a los papás, pues ellos, junto con las mamás son formadores en el hogar; no sólo son responsables de proveer el sustento de sus familias, también se involucran en el cuidado y educación de los hijos y refrendó el apoyo del Sindicato a todos los trabajadores.