Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El secretario general del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, manifestó su preocupación ante el aumento de casos de contagio de Covid-19 que se están presentando en el municipio, por lo que habrá de continuar en el nivel 5 (naranja crítico) con un aforo del 30%.
A nombre del presidente municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el secretario general siguió invitando a la población a guardar las formas y normas de seguridad en salud a fin de sostenernos y mejorar cada día para librar esta batalla.
Martínez Alonso señaló que en coordinación con las diferentes dependencias de gobierno se continúan realizando operativos y rondines a fin de que se cumplan los acuerdos establecidos, ya que únicamente con la colaboración y participación de todos podemos bajar el índice de contagios.
Invitó a la población a seguir con los protocolos de seguridad en salud, usando sus cubrebocas, gel antibacterial y aplicar la sana distancia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Seguramente con el apoyo de la ciudadanía pronto saldremos de este mal que nos aqueja a todos señaló el funcionario municipal.
Por otro lado, en la Clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución, personal de enfermería reveló ayer que el área destinada para pacientes de Covid se encuentra al cien por ciento de su capacidad con 7 pacientes, los cuales se encuentran delicados.