Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Por ser un espacio en donde no se puede mantener las puertas cerradas por la misma necesidad de la ciudadanía, y dado seguimiento a las indicaciones emitidas por la presidenta Municipal Armida Castro Guzmán, se mantienen abiertos los panteones municipales, cubriendo la recomendación de las autoridades sanitarias para protegerse del Coronavirus.
Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño que serán aplicados los protocolos de prevención por la emergencia ante el Covid-19, que fueran dados a conocer, continuando con las labores de limpieza de los panteones se está realizando de manera normal, así como la recolección de basura.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Destacó Sandoval Montaño, que por el momento se está trabajando arduamente dentro del panteón que se encuentra en Cabo San Lucas en las inmediaciones de Cabo Cielo, donde se lleva a cabo una limpieza a fondo y la colocación de un cerco perimetral, ya que una de las bardas se había colapsado en la pasada temporada de lluvias.
De igual forma, explicó que todo el personal encargado de los sepulcros, así como el de mantenimiento, cuenta con el material adecuado para la protección sanitaria; en ese sentido indicó que la ciudadanía no está acudiendo de manera constante a los panteones, por lo que no representan una aglomeración de personas ni un riesgo de contagios por Covid-19, señaló al concluir el director de servicios públicos en Los Cabos Roberto Sandoval Montaño.