Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Inormex).- Vecinos del fraccionamiento Miramar de Cabo San Lucas, se encuentran desesperados por un socavón (hundimiento) que afecta una de sus principales vialidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según las declaraciones del grupo de vecinos, el enorme socavón, fue una de las afectaciones del huracán Genevieve, es decir desde el pasado mes de agosto, el cual a la fecha sólo le han colocado conos de seguridad, para que los automovilistas no caigan, o lo que sería peor un accidente con algún menor.
Dadas las circunstancias, los vecinos pidieron a través de El Sudcaliforniano, la atención de las autoridades municipales, pues afirman que el socavón cada vez esta más grande, debido a que se encuentra en una de las calles con mayor flujo vehicular.
Temen que el socavón termine por derrumbar toda la calle, que el problema se agrave y no poder utilizar la calle Océano Indicó, donde diariamente circulan cientos de vehículos, entre ellos los camiones del transporte público.
Por otra parte, los vecinos aprovecharon para solicitar a la autoridad municipal, agua potable más constante, pues los tandeos les han sido insuficientes, más ahora por estar en plena pandemia del coronavirus, donde se recomienda el constante lavado de manos.
Otra de sus necesidades dijo es la recolección de basura, la cual afirmaron ha estado pasando con deficiencia, lo que ha generado mucha basura en las calles, y sobre todo en los canales pluviales, pues esta es común que caiga, debido a que los perros intentan abrir las bolsas.
Finalmente dijeron que esperan que sus peticiones sean atendidas, pues se sienten olvidados.