Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex) .- Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los conductores que utilizan la carretera transpeninsular, el Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la comunidad en general, extremar precauciones al transitar por el tramo carretero que abarca de las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas hacia la salida a Todos Santos, ya que se estarán realizando labores de mantenimiento en el alumbrado público.
Al respecto, personal de la Dirección General de Servicios Públicos informó que actualmente se está trabajando en la reparación y cambio de luminarias en dichas áreas, contemplando el uso de grúas que estarán trabajando en diversos puntos del camellón central, por lo que se invita a los conductores a reducir la velocidad y estar atentos a los señalamientos viales. El objetivo es prevenir accidentes y evitar poner en riesgo a la comunidad y al personal.
Dan a conocer que estos trabajos son con el propósito de aumentar la iluminación en tan importante vía, la cual diariamente es utilizada por una gran cantidad de automovilistas. La meta es mejorar la visibilidad de los conductores y con ello, evitar accidentes vehiculares, por las obras que se efectúan en dicho tramo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe mencionar que la carretera transpeninsular Cabo San Lucas-Todos Santos tiene un gran flujo de unidades motores las 24 horas del día, de allí la importancia de que esta se mantenga en buenas condiciones, con la iluminación que permite que se tenga una mejor visibilidad por la noche y evitar contratiempos, así como no olvidar traer el cinturón de seguridad bien colocado, no conducir a exceso de velocidad, ni en estado inconveniente, respetando los señalamiento viales de disco así como los acatar los colores del semáforo y no pasarse en rojo, para llegar tanto el conductor como sus acompañantes bien a su destino final.