Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Benjamín Niebla, dio a conocer que en esta semana mayor de periodo vacacional las cajas recaudadoras estarán trabajando atendiendo a los usuarios solamente este lunes 3 y martes 4 de abril del 2023.
El titular de OOSAPAS hizo un llamado a usuarios que deseen aprovechar estos días para pagar su recibo, o quieran realizar algún trámite ya que las oficinas receptoras permanecerán cerradas del miércoles 05 al domingo 09 de abril, para reiniciar labores con horario normal el lunes 10 de abril de este año 2023.
Lee: Trabajadores sindicalizados de Comondú tendrán seguro de vida
Informando que para pagos solamente, lo pueden hacer en estos días ya sea en línea escaneando el código que presentamos aquí, o acudiendo a tiendas receptoras dónde pueden pagar su recibo del servicio de Agua Potable.
En cuanto al servicio del área operativa el director informó que estarán trabajando guardias para resolver situaciones de fugas de agua o drenaje como siempre lo llevan a cabo en estos periodos vacacionales.
Por otro lado, dio a conocer que el pasado sábado por la noche terminaron los trabajos de instalación de la bomba del pozo ubicado en colonia Infonavit de Ciudad Insurgentes, con lo cual se normaliza el servicio tanto en esta colonia como en INVI, La Laguna y parte del Centro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al entrar en operación este equipo de bombeo se soluciona en gran parte el problema de abastecimiento de agua que se originó por el desperfecto en el equipo; que aunado con el apoyo a la red del pozo 2, aunque no es suficiente se da cobertura a varios sectores del Centro de la ciudad.
Gracias a la labor desarrollada por el equipo de la brigada de Oosapas, integrado por el subdirector Técnico Miguel Rondero Astorga, de Geovanny Núñez y del subdirector director operativo Irak Núñez, y bajo la supervisión del director general, se logró resolver el grave problema que estaba afectando a cientos de familias de esa comunidad que se ubica al norte de Ciudad Constitución.