La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- Este año la venta de las tradicionales y esperadas nochebuenas no se hizo esperar, a unos escasos días para que llegue diciembre, este mes tan esperado por todos los paceños, por todos los mexicanos en sus diferentes hogares, las ventas de las esperadas Nochebuenas suben en un 60% en la colonia El Centenario, los precios de estas Nochebuenas son de $80 pesos las más pequeñas hasta $170 las más grandes, expresó el señor Alfredo Ramirez, quien trabaja vendiendo plantitas sobre la carretera en El Centenario.
Las tradicionales Nochebuenas son muy solicitadas por los clientes siendo diciembre un mes lleno de magia navideña donde las decoraciones de Nochebuenas le dan un gran toque de Navidad a los hogares paceños, en esta ocasión Alfredo Ramirez nos comentó que las que más se venden son las Nochebuenas más tradicionales de color rojo, sin embargo, las Nochebuenas color blanco se están vendiendo verdaderamente muy bien y también unas que son color rojo con pequeños destellos color blanco, haciendo que los hogares paceños se llenen de vida en estas fiestas próximas a la esperada Navidad.
“Se nos están vendiendo muy bien las Nochebuenas, tenemos de tres tipos de Nochebuenas, pero la verdad es que las tres se venden muy bien, aunque tenemos clientes que prefieren las tradicionales Nochebuenas que son las de color rojo, las mas tradicionales digamos. La verdad es que la venta de Nochebuenas subió a un 60%, pero si le estamos apostando a que en diciembre suban un poquito más desde un 70% hasta un 80% si bien nos va”.
“Los precios de las Nochebuenas lo tenemos por el tamaño de la plantita, las más pequeñas las tenemos en $80 pesitos, y las más grandes en $170 pesitos, pero si se llevan varias ya sea para su hogar o para regalar, les podemos dejar un mejor precio para que se animen, dependiendo de cuantas Nochebuenas quieran llevarse, con gusto les hacemos su descuentito”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Aseguró que la Navidad es la época del año donde la mayoría de la gente gasta más de lo que tiene, pero el espíritu navideño es verdaderamente algo muy bueno para todos, porque la gente suele estar más feliz. “Esperemos que el otro año sea un buen año para todos, que la pandemia al menos esté más controlada y no suban tanto el número de contagios, porque eso realmente nos frena la economía a todos, si tenemos que seguir utilizando el tapabocas, el gel y la sana distancia, esta bien mientras nuestra vida sea lo más normal que se pueda”.
“Esperamos que vengan a visitarnos aquí al Centenario, para que compren sus Nochebuenas, también tenemos muchas plantitas que le pueden dar un poco de vida a sus hogares, aquí mismo los asesoramos. También esperamos que el otro año no suban tanto los productos y que la Pandemia disminuya o se controle más. Les deseamos una Feliz Navidad a todos y sobre todo que toda la familia puedan tener salud que es lo principal”.