La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La señora Conchita Navarro, quien se dedica a la venta de jugos y licuados en el célebre mercado Madero, expresó que las ventas han aumentado en un notable 40%.
“Pues la verdad las ventas están más o menos bien, ni muy poco, ni mucho, estamos manteniéndonos en un 40% de las ventas, pero lo que más se venden son los jugos sobre todo de naranja, los vampiros y los jugos verdes, como esto de la pandemia como que la gente quiere ser más saludable, y los jugos es una manera de mantenerse saludables a un bajo costo, digamos que es más barato tomarte un jugo que tener que pagar consulta y pagar medicamentos”.
“Las ventas han estado tranquilas, si tenemos un mayor aforo de gente pero eso no significa que vengan precisamente a tomar jugos o licuados, vienen por otras razones, y mucha gente en este tiempo ha venido por mochilas y cosas de las escuelas. Es verdad que si ha habido más gente en el mercado, pero van a los puestos de mochilas, por pantalones o ropa para sus hijos, no tanto por jugos”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Los esperamos aquí en el mercado Madero, estamos para servirles como se merecen, tenemos juegos muy saludables, así como una variedad de licuados, porque lo más importante en este tiempo es la salud. Los invitamos a que se sigan cuidando, que no vayan a descuidarse porque todavía seguimos en Pandemia, que no bajen la guardia y sobre todo que sigan usando su cubrebocas, su gel antibacterial y la sana distancia, para que sigamos sanos y saludables, porque la salud es lo principal”.