La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Alfredo Romero quien trabaja desde hace 6 años en el negocio de accesorios para mascotas, acuarios y algunos animales domésticos como hamsters, peces y demás, comentó que sus ventas fueron favorables durante el mes de diciembre, al crecer la demanda de ropa para perros y gatos, así como las camas y correas.
“Nosotros ya tenemos 6 años vendiendo accesorios para mascotas, además de vender accesorios para acuarios y tortugas, tenemos una gran variedad de artículos”, refirió
“Las ventas subieron pero no lograron estar a la par de lo que tenían antes de la pandemia, ya que estas siguen siendo bajas y entendemos que se debe a la crisis económica, que ha pegado mucho a las familias”.
A pesar de esto consideró positivo lo que se pudo lograr y añadió que seguirán trabajando, “la verdad esperábamos que hubiera estado mejor, pero no nos quejamos, hemos tenido ventas y eso es positivo” refiere.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El negocio de las mascotas ha ido en aumento –refiere- ha crecido la popularidad de tener un animal en casa y muchas familias los consideran como un integrante más y acuden a nosotros para poder satisfacer sus necesidades, tanto de alimentación como de prendas de vestir, que es algo que está de moda y otros artículos.
Asimismo comentó que a pesar de vivir en pandemia, sus clientes siguen teniendo un nivel positivo y refirió que ellos acatan las medidas de seguridad e higiene, como es el uso del gel y del cubrebocas, ya que todos debemos participar en las medidas que puedan frenar los contagios.