La Paz, Baja California Sur.- Durante el inicio de la temporada de Semana Santa, se ha registrado incremento del 200% en la venta de tacos de pescado.
Lee: Esto gana en promedio un repartidor de comida en plataformas digitales
Dolores Díaz, encargada de una taquería ubicada sobre la calle Independencia, en la colonia Centro, detalló que durante los primeros días de Semana Santa, se atienden alrededor de 500 personas diarias, en comparación con los aproximadamente 150 clientes habituales en días normales.
Compartió que a pesar de que la capacidad del lugar se establece en 60 personas, ante la demanda han tenido que implementar estrategias como agilizar los procesos de ocupación y desocupación de mesas, además de habilitar dos mesas adicionales con capacidad para 20 personas cada una, para la comodidad de los comensales.
"La capacidad máxima del lugar es de 60 personas. Sin embargo, se ha estado manejando el espacio, alternando entre ocupación y desocupación de mesas. Incluso en ciertos días hemos tenido que agregar dos mesas adicionales con capacidad para 20 personas cada una."
Díaz informó que entre mis productos más solicitados durante esta temporada especial han sido las quesadillas de camarón, las de marlín y los tacos dorados de mantarraya.
"El platillo favorito tanto de turistas y locales es la quesadilla de camarón, la de marlín y los tacos dorados de mantarraya."
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, invito a la ciudadanía a consumir productos locales y a visitar establecimientos reconocidos que garanticen la frescura y calidad en sus productos.