La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este viernes, el presidente municipal Rubén Muñoz encabezó una gira de trabajo en la delegación de Todos Santos, en la que realizó un recorrido de supervisión en las obras que tuvo a bien construir la administración municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, que son, la casa de gobierno, la subcomandancia de policía, y la subestación de bomberos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En este recorrido, el primer edil estuvo acompañado por Ana Rondero Astorga, directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, el delegado de Todos Santos, Roberto Palacios, el director de Adquisiciones Manuel Núñez Salas y Juan Carlos Higuera, coordinador de Delegaciones.
“Estamos supervisando estas instalaciones donde va a funcionar la nueva delegación municipal de Todos Santos, estamos construyendo una digna comandancia de policía como parte de Escudo La Paz, y la que será la nueva subestación de bomberos, porque vamos a cumplirle a la comunidad de Todos Santos entregando resultados municipales”, comentó el alcalde.
Posteriormente encabezó una reunión de trabajo con las autoridades delegaciones, estando también presentes las subdelegadas y los subdelegados municipales de las comunidades, donde se abordaron diversos temas que requieren de la atención conjunta de las autoridades.
Unos de los temas principales fue la condición de los caminos de terracería, la problemática de energía eléctrica, y las necesidades en materia de abastecimiento de agua a los hogares.