Supervisan a prestadores de servicios turísticos en La Paz

La Dirección de Comercio Municipal sostuvo una reunión en el Malecón con miembros del gremio

Mauricio Hernández | El Sudcaliforniano

  · domingo 4 de octubre de 2020

Óscar Martínez, indicó que recibieron una queja por parte de los empresarios del área del Malecón. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Dirección de Comercio Municipal sostuvo una importante reunión con los prestadores de servicios turísticos de la zona del Malecón, con la finalidad de establecer un mayor ordenamiento para que sigan con sus actividades, dio a conocer el director de la dependencia Oscar Martínez Burgos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Indicó que recibieron una queja por parte de los empresarios del área del Malecón, ya que, quienes promocionan estos servicios estaban ocasionando una problemática en la zona, por lo que, es responsabilidad del Municipio atender esta situación.

“Estamos siguiendo las indicaciones para que atendamos el tema, ya que es un aspecto que tiene que ver con la promoción e impacto del turismo en nuestra ciudad”, precisó.

Derivado de este acercamiento, se tendrá otra reunión con todos ellos, los lancheros, que son quienes prestan el servicio y llevan al turista a los paseos, así como, las personas que se encargan de promocionar y vender los viajes, junto con los empresarios de la zona del Malecón.

Derivado de este acercamiento, se tendrá otra reunión con todos ellos, los lancheros. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de La Paz

“Como Municipio vamos a servir de mediadores en la situación, vamos a coadyuvar para que este sector siga avanzando y su curso, impulsando entre todos para que nuestro destino siga creciendo en esta nueva normalidad”, añadió.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, destacó que sin duda con estos acercamientos se tendrán acuerdos favorables para todas las partes, y que estos prestadores de servicios turísticos de la zona del Malecón, continúen brindando de la mejor forma sus actividades.