Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Suspenden venta de bebidas alcohólicas en establecimientos y comercios de el municipio de Los Cabos, a partir de este viernes.
Desde las 17:00 horas y hasta que el Consejo de Protección lo establezca la medida entró en vigor este 18 de agosto, así lo informó el jefe de Inspección Fiscal José Manuel Cisneros Peruyero.
Lee: Los Cabos en etapa amarilla por Hilary
Derivado de la contingencia climatológica generada por el fenómeno Hilary se busca salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos.
Los comercios y establecimientos que no acaten dicha instrucción serán acreedores a una sanción económica como lo marca la Ley.
Lo anterior, dijo con fundamento en el Artículo 21 , fracción II, de la Ley que Regula el Almacenaje, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Baja California Sur.
Las autoridades competentes estarán realizando operativos de verificación y vigilancia con el objetivo de que sea respetada esta disposición que se implementa para prevenir se pueda presentar un accidente fatal que se puede prevenir.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para los comercios que tengan a la venta bebidas alcohólicas es primordial que no vendan bebidas alcohólicas para evitar ser sancionados por la autoridad.