La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria para designar a los delegados y subdelegados municipales, luego de que recientemente se nombraron a las delegadas en Cabo San Lucas y La Ribera. El registro se realizará del 21 al 24 de octubre y los interesados deberán presentar la documentación requerida.
El Coordinador de Delegaciones Municipales, Francisco Álvarez Cota, señaló que el próximo lunes y martes se habilitará la Sala de Cabildo del Palacio Municipal para la recepción de solicitudes.
Lee: Extitular del Instituto de la Mujer de Los Cabos se niega a dejar el cargo
Mientras que, quienes deseen asumir la responsabilidad como subdelegado o subdelegada, deberán acudir a las cabeceras de las delegaciones el 23 y 24 de octubre, en ambos casos podrán presentarse en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
De igual manera, los interesados en las Subdelegaciones de la cabecera municipal como son: San Evaristo, San Juan de la Costa, La Fortuna, Alfredo V. Bonfil, Conquista Agraria, El Progreso, San Pedro, Chametla y El Centenario, pueden inscribirse el miércoles y jueves de la próxima semana en la Sala de Cabildo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Álvarez Cota añadió que los requisitos que deberán cumplir son: copia del acta de nacimiento, INE (en original), constancia de residencia actualizada con fecha posterior a la publicación de la presente convocatoria, currículum, carta de no antecedentes penales, tres fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro, programa de trabajo, examen antidoping, carta compromiso y en caso de ser servidor público, presentar su permiso.