Testifica la Coparmex Los Cabos Declaración Guadalajara

El documento tiene como objetivo garantizar el crecimiento, bienestar social, así como un desarrollo inclusivo y sostenible

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · miércoles 23 de noviembre de 2022

Se suma Coparmex Los Cabos, a la iniciativa ¨Declaración Guadalajara¨ con el compromiso de lograr una mejor sociedad. Foto: Cortesía | Coparmex

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex) Delegación Los Cabos, en representación de su presidenta, Arandi Torres Álvarez, participó como testigo de honor, de la firma del documento denominado ‘Declaración Guadalajara’.

El documento rector, signado por cámaras empresariales de México, Chile, Perú, Costa Rica y Colombia, por mencionar algunas naciones, tiene como objetivo, garantizar el crecimiento, bienestar social, así como un desarrollo inclusivo y sostenible.

La presidenta de la Coparmex Los Cabos, opinó que Baja California Sur, tiene el compromiso de sumarse a estas acciones, por el bien de la comunidad, “debemos garantizar el avance en el sentido correcto del bienestar social, en un desarrollo inclusivo y sostenible, que a su vez establece el compromiso en el sector empresarial de aportar con solidaridad los medios que abonen al crecimiento sostenido de la totalidad de la sociedad”, dijo la empresaria.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La firma, donde Arandi Torres participó como testigo de honor, fue durante el Encuentro por México, ante más de 400 asistentes. En el evento, la Coparmex Los Cabos, reconoció el liderazgo del presidente nacional de la Confederación, José Medina Mora por acuerpar estas iniciativas que propician una mejor sociedad, partiendo de la organización empresarial de México y Latinoamérica.

Decir que “Este documento reconoce la participación de las empresas, como vehículo para la transición a un mundo más justo, de equidad social, sano y con bienestar general. Yo creo que es necesario superar las barreras de la polarización, el descrédito y la falta de capacidad de conciliación. Se tienen que dejar atrás la necesidad de beneficiar a ciertos grupos según su ideología, y trascender más allá de gobiernos, que duran solo algunos años, y que dependen de propuestas, que los mismos ejecutivos impulsan desde la temporalidad” dijo Torres Alvares.