Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Como parte del proceso de cambio en el Gobierno Estatal de Baja California Sur y relevo en las diferentes dependencias en los Municipios, este martes por la mañana se llevó a cabo el cambio del titular de APIBCS en Loreto, quedando al frente del mismo el ex candidato a la presidencia municipal por Morena, Evaristo Alfonso Susarrey Amador.
En un pequeño acto celebrado en las oficinas de la propia dependencia en Loreto, donde se contó con el personal que labora en APIBCS en la localidad, el representante del Gobierno del Estado, Blas Gámez Castro, llevó a cabo la presentación de quien a partir de este día estará tomando las riendas de la dependencia en este Municipio, el C. Alfonso Susarrey Amador, a quien pidió poner su mayor esfuerzo y dedicación para cumplir con las líneas de trabajo marcadas por el mandatario estatal, profesor Víctor Castro Cosió, al mismo tiempo agradeció y reconoció la labor de quien estuvo a cargo el Sr. Álvaro Murillo Romero.
De la misma manera Gámez Castro, dio a conocer que será el joven Arquitecto Rene Savin Murillo, quien estará haciéndose cargo de las tareas administrativas, acompañando el nuevo titular de APIBCS en Loreto, exhortando a todos los trabajadores para que juntos conformen un gran equipo de trabajo en bien de la comunidad en general.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Continuando con el protocolo de la reunión el nuevo titular de APIBCS en el Municipio de Loreto, Evaristo Alfonso Susarrey Amador, agradeció la oportunidad que se le está brindando por parte del Gobierno del Estado, para sumarse al equipo de trabajo de la nueva administración, estableciendo el firme compromiso de trabajar de manera permanente para sacar adelante las tareas a cargo de la dependencia, así como contribuir en acciones de beneficio para la población en general.
Finalmente Susarrey Amador, nuevo titular de APIBCS Loreto, invitó a todo el personal que labora en la dependencia para sumar esfuerzos con el único fin de brindar buenos servicios y atención a la población en general, como nos ha sido encomendado.