Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un grupo de trabajadores de la educación realizaron una manifestación pacífica frente a las instalaciones de la Clínica del ISSSTE de Ciudad Insurgentes, en protesta por el deficiente servicio que vienen recibiendo desde hace ya varios meses.
Carlos Alberto Ortega, quien viene encabezando este movimiento, señaló que entre las demandas que están exigiendo los derechohabientes de Ciudad Insurgentes, destacan la falta de servicio médico los fines de semana; Médicos de Guardia y el pago oportuno de viáticos.
Cabe mencionar que durante la manifestación, arribo el diputado local, Doctor Humberto Arce, quien al conocer la problemática que enfrentan los derechohabientes, hizo el compromiso a darle seguimiento a los planteamientos que demandan los trabajadores de la educación.
El plantón realizado por el grupo de trabajadores de la educación, solamente duró cinco horas, y trascendió que para este próximo jueves arribarán autoridades del ISSSTE a nivel estatal, las cuales habrán de sostener una reunión de trabajo con los representantes sindicales del sector educativo, y del sindicato de burócratas.