Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A exceso de velocidad se conducen choferes del transporte en la modalidad de colectivos, en la delegación de Cabo San Lucas, esta vez la queja es en contra de las unidades más nuevas que pueden circular más rápido por lo que exponen a los pasajeros tomando en consideración que ya se han suscitado en varias ocasiones percances protagonizadas por estos vehículos.
Señaló la usuaria que ella a diario utiliza este transporte para ir y regresar del trabajo a la casa, y no ha habido alguien que ponga control a este constante pleito por subir más pasaje y ganárselo a los otros camiones.
Dice que es de temerse ya que, están en constante peligro y aunque se le diga al chofer este ignora el comentario, manejan muy recio, sin precaución se le meten a los otros vehículos que circulan a la par por las vialidades y los más perjudicados somos los pasajeros que si estamos sentado igual se mueve de un lado a otro sin control mientras que, al que le tocó ir parado tiene que ir bien agarrado del tubo para no caerse.
Desafortunadamente el pleito por traer más usuarios a bordo es el principal motivo de que excedan de su velocidad permitida dentro de las vialidades de la ciudad, a quienes se les debería de capacitar a fin de no ser causantes de un atropellamiento o choque con otra unidad afectando a terceras personas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Pide la pasajera que se haga algo al respecto debido a que manejan sin control y sin respeto a los usuarios que merecen un trato mejor, que antes de darles un trabajo como responsables de la unidad del transporte colectivo o urbano aprendan a manejar primero para no exponer a los ciudadanos que no tiene unidad propia por lo que, se ven en la necesidad de usar este medio para poder trasladarse de un sitio a otro conforme tengan la necesidad.