Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La señora Edith Jiménez, empresaria restaurantera de Los Cabos, dio por concluida sus tradicionales reinauguraciones de sus restaurantes The Office, Edith´s y Tres Sirenas, con la reapertura de este último y donando el cien por ciento de sus ventas del día martes 18 de octubre a la Cruz Roja Mexicana.
Previo a recibir a sus primeros comensales, todos los trabajadores salieron a ser partícipes y testigos del corte de listón incrustado de flores naturales, mientras se hacían sonar los caracoles. Enseguida se sahumearon las instalaciones como parte de un ritual para eliminar las malas vibras y recibir la prosperidad.
En el corte de listón estuvieron presentes la anfitriona, la señora Edith Jiménez, acompañada de las también empresarias de la localidad: Blanca Pedrin, Selene Nikizuki y Mónica Espinoza, quien acudió en su calidad de Consejera de Cruz Roja Los Cabos.
“Se está haciendo una donación del cien por ciento de las cenas para Cruz Roja Los Cabos”, dijo la señora Jiménez, quien año con año en el día de sus reaperturas, dona las ganancias de sus ventas a instituciones y asociaciones.
Por su parte la Consejera de Cruz Roja Los Cabos, Mónica Espinoza dijo que las necesidades de la institución son muchas, precisando que cada día hay más accidentes, y que, sus recursos económicos son limitados, mientras los accidentes parece que están siendo ilimitados últimamente”, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Ahora nos toca tender la mano a la Cruz Roja con los apoyos, aquí estamos viendo la muestra con Edith que amablemente nos está ayudando ofreciendo esta primera cena para beneficio de Cruz Roja Los Cabos”, agregó la Conejera.
Finalmente, la señora Edith compartió que previo a esta cena a beneficio, se realizó un día antes una reinauguración interna exclusiva para sus trabajadores, con quienes tuvo una plática, compartiendo experiencias, recordando a quienes se han ido y finalmente ofreciendo un convivio para festejar la nueva temporada 2022-2023, sirviendo todos los platillos del restaurante, dando así la bienvenida y gracias a sus empleados.