La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con casi cuatro años de operaciones en La Paz y tres en Los Cabos, Uber anuncia compromiso con los socios conductores y repartidores que durante este tiempo han generado ganancias adicionales de manera flexible a través de la tecnología.
En este sentido, Uber anunció un plan de promociones por $710 millones de pesos para mejorar las ganancias de los socios conductores y repartidores que usan la plataforma en Baja California Sur y el resto de México.
“Conforme se reactivan las actividades de las ciudades, los actuales socios conductores y repartidores generan en promedio 20% más ganancias en comparación con aquellas previas al confinamiento”, explicó María Fernanda Reséndiz, gerente de Comunicación de Uber.
“Es un gran momento para que cualquier interesado en hacerlo, pueda integrarse a la plataforma como socio conductor; o rentar sus vehículos mediante el programa de Uber Match y no tenerlos estacionados más del 95% del tiempo como sucede”, añadió la vocera de la compañía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El plan de promociones de la inversión realizada en BCS y el resto del país, considera tanto descuentos en la comisión por servicio, como multiplicadores de ganancias por viaje. Estas promociones son aplicables tanto para nuevos socios conductores y repartidores, como para aquellos previamente registrados en la plataforma, incluyendo a quienes decidieron mantenerse inactivos durante el confinamiento. El costo de estas promociones no impacta las tarifas a los usuarios.
“Los socios conductores y repartidores están en el corazón de todo lo que hacemos. Seguiremos trabajando e innovando para que continúen encontrando en la plataforma de Uber una alternativa de generación de ganancias, más durante la nueva normalidad y en el acompañamiento de la reactivación económica, de movilidad y turística de Baja California Sur”.
Este tipo de incentivos estarían motivando a socios conductores y repartidores de esta plataforma quienes habían dejado de operar debido a la difícil situación económica que se sigue enfrentando desde el inicio de la pandemia.