Los Cabos, Baja California Sur.- Personal de la Dirección Municipal de Ingresos del Ayuntamiento de Los Cabos, le recuerda a la población que este mes concluye el descuento del 5% al impuesto predial, así como la prórroga para el pago de refrendo de la licencia de alcohol, por lo que se invita a las y los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad para cumplir con sus obligaciones fiscales y obtener este beneficio.
Lee: Al tramitar un título de propiedad, toma en cuenta esto
Por lo anterior se reitera la importancia de cumplir con los requisitos legales y mantener al día las licencias correspondientes. La fecha límite se aproxima, y es vital tomar medidas ahora para evitar inconvenientes en el futuro.
Se destaca que durante los meses de descuento, la respuesta de la comunidad fue positiva en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, lo que dio como resultado una recaudación notablemente alta, la cual contribuye al desarrollo y prosperidad de Los Cabos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, las autoridades municipales instan a la ciudadanía a tomar acciones antes de que finalice el mes para aprovechar los beneficios del descuento en el impuesto predial y la prórroga en las licencias de alcohol. Su cooperación es esencial para mantener el buen funcionamiento de la comunidad.