Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- La maestra Claudia González Armenta, presidenta honoraria de DIF Municipal, invita a las personas que necesiten apoyos funcionales como son: andaderas, muletas, bastones, silla de ruedas, aparatos auditivos y prótesis dentales, pasen hacer el trámite correspondiente en las oficinas de DIF centro, ya que el plazo límite es hasta el 14 de enero del año en curso.
Lo anterior fue dado a conocer en reunión con directoras de diversas áreas de DIF, como fueron: Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes, DIF PAMAR, CADI de Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución y el centro DIF de la Colonia "Pueblo Nuevo". A quienes pidió que atiendan las solicitudes de las personas con discapacidad para realizar el trámite correspondiente y poder ser beneficiados con el apoyo de SEDIF en coordinación con DIF Municipal.
Para acceder a la donación de este tipo de apoyos: sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos y prótesis dentales, las personas interesadas deberán llevar 2 copias de credencial de elector, CURP, 1 comprobante de domicilio 2020, un certificado médico del centro de Salud (NO IMSS, ISSSTE O SEDENA), 1 póliza de seguro popular, 1 copia de la credencial de elector del solicitante y si el beneficiario es menor de edad traer una copia del acta de nacimiento y una foto tamaño infantil.
Mientras para los apoyos funcionales de Andaderas, muletas y bastones, deberán presentar las siguientes copias: 1 credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y póliza de seguro popular, dichos tramites se realizan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.