La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Con la participación y colaboración del personal que labora en la dirección de servicios públicos municipales del X Ayuntamiento de Loreto, se ha trabajado de manera permanente para el mejoramiento y mantenimiento de calles, caminos, brechas y accesos a las comunidades rurales, dijo el regidor Anastacio Talamantes, por lo que reconocemos su compromiso y esfuerzo.
El deterioro que sufren algunas calles de terreno natural, de la ciudad por el constante tráfico de unidades es mucho mayor que otras, de ahí la necesidad que se realice un trabajo permanente de mantenimiento y reparación para poder atender las necesidades de los ciudadanos, apuntó el representante popular.
Trabajos donde ha sido fundamental el apoyo del personal que labora en la dirección de servicios públicos municipales a cargo del C. Francisco Rodriguez Trasviña, a quienes agradecemos su esfuerzo y desempeño para poder atender las necesidades y peticiones de los habitantes de esta cabecera municipal, así como de las diferentes comunidades rurales del Municipio, dijo.
En este sentido el director de los servicios públicos municipales de Loreto, Francisco Rodriguez Trasviña, comentó que de momento algunos trabajos se encuentran suspendidos de manera temporal toda vez que alrededor del 70% del personal que labora en la dependencia se encuentra gozando del periodo vacacional.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
debiendo establecer prioridades en la atención de las necesidades de los ciudadanos y compromisos a cumplir por parte de la dependencia, poniendo especial atención en las rutas para la recolección de basura, ya que por ser el periodo vacacional la generación de residuos aumenta, lo que nos impide poder mantener todos los programas de trabajo que se tienen establecidos.
Será durante las primeras semanas del mes de enero cuando esté regresando el personal de sus vacaciones, como iremos reanudando y retomando los planes y programas de trabajo, uno de los principales es el mantenimiento de calles de terreno natural, así como los caminos, brechas y accesos a las comunidades rurales, finalizó diciendo el director de los servicios públicos municipales.