Los Cabos.- En recorrido por el municipio de Los Cabos la Caravana de la Salud llega a los rincones más lejanos de la cabecera municipal en donde la necesidad se hace mayor, ahorrándoles a las personas el tener que viajar grandes trayectos para llegar a la ciudad y así poder ser atendidos.
La Unidad Médica Móvil durante el mes de abril atendió a los habitantes de Los Pozos; El Sauzal; La Candelaria; La Trinidad, San Vicente y Migriño, así como en la delegación de Cabo San Lucas han atendido a personas de las colonias Las Palmas, mesa colorada, Leonardo Gastelum, Lomas del Sol, Los Cangrejos, 4 de Marzo, Obrera entre otras.
Siendo beneficiados con las consultas de odontología, optometría, medicina general, mastografías y cortes de cabello, aclarando que todos estos servicios son gratuitos, para las familias de los distintos puntos en donde ha estado la UMM.
La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, instruyó para que se haga un esfuerzo por parte de todo el equipo, a fin de llegar a todos los habitantes de Los Cabos con necesidades económicas que quieran ser atendidas en su salud.
Las consultas se otorgan a través de la canalización del sistema DIF, tras ser solicitada por el interesado, a quien se apoya para ser trasladado a la unidad en donde se le da a conocer los programas con los que se cuenta en la UMM y puedan recibir la atención médica que requirieran en un horario de 09:00 a 17:00 horas.