Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una de las tareas importantes que tendrá que atender la nueva administración municipal son las calles pavimentadas las cuales se encuentran llenas de baches.
Ante la indiferencia del gobierno municipal anterior que dejo pasa este problema, creció considerablemente el deterioro de las calles pavimentadas de la ciudad, no solo las asfaltadas, sino también las que cuentan con pavimento de concreto las cuales se encuentran en muy mal estado, las que ya han provocado daños en vehículos ya que ni siquiera hay señalamientos y en horas de la tarde los hoyos del pavimento no se alcanzan a ver.
Algunos vecinos han tenido que tapar los baches con tierra a falta de material adecuado lo que soluciona el problema momentáneamente, sin embargo, se requiere que personal especializado en la realización de estos trabajos, se avoque a resolver el problema antes de que se haga más grande ya que no solo afecta a los vehículos y la economía de sus propietarios, sino que también la imagen de la ciudad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Seguramente las actuales autoridades ya tienen conocimiento de este problema el cual se espera, se resuelva lo antes posible.
La administración municipal que preside la Profesora Iliana Talamantes ya está atendiendo el arreglo de las calles sin pavimentar, seguramente en cualquier momento abordará este tema de los baches.