Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Habitantes de la zona norte del Comondú hacen un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Comondú, y a la Junta Estatal de Caminos, para que sean considerados en el arreglo de los caminos, que se encuentran intransitables.
Exponen que los caminos que comunican a comunidades de Paso Hondo,, San José de Guajademi y rancherías está en pésimas condiciones, agregando que tienen más de tres años que no pasa una máquina, lo cual está afectando la suspensión y llantas de los vehículos.
Agregan que el cruce del arroyo de San Isidro hasta para pasar caminando es un riesgo, que puede llevarse a golpear, ya que sin más de dos kilómetros en esa situación.
Los caminos que comunican a comunidades de Paso Hondo, San José de Guajademi y rancherías está en pésimas condiciones, agregando que tienen más de tres años que no pasa una máquina
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De la misma forma indican que el camino que va para Rosarito está en pésimas condiciones, precisando que el gobierno anduvo arreglando los caminos es que agarras para Loreto y Mulegé, pero no tomaron en cuenta otros.
Los rancheros libraron la sequía, pero lo más lamentable es el estado en que se encuentran los caminos, les saldará más caro al acabarse sus carros, por lo que piden a las autoridades los tomen en cuenta, ya que solo cuando hay campañas es cuando llegan los políticos para pedir el voto.