Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Gran desperdicio de agua potable reporta un grupo de vecinos del fraccionamiento Miramar en Cabo San Lucas, por lo que están solicitando a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.
Los vecinos dijeron que lamentablemente estas fugas de agua potable son de varios meses atrás, y algunas tienen ya más de un año.
“Nosotros no podemos hacer nada, pues las fugas comúnmente están en las banquetas donde nosotros como ciudadanos no podemos temer mano”, dijo Ernesto, uno de los vecinos. Aunque también señalaron que hay algunas fugas que corresponden a los vecinos y que por apatía y falta de autoridad no han arreglado nada.
Pidieron a la autoridad correspondiente en este caso al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPAS), atender a la brevedad, pues con tantas fugas de agua, no sólo se desprecia el vital líquido, sino que empeora las vialidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente dijeron que esta no es la primera vez que solicitan públicamente la ayuda, pues a la fecha no les han resulto. “Vemos como pasan los días, meses y a veces hasta administraciones municipales, y las condiciones en nuestra colonia van en detrimento. Es triste pues aquí vivimos, y aquí viven nuestros hijos”, señalaron.