Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- No solo es contar con un parque vehicular nuevo y moderno, si no también que los trabajadores del volante sean amables con los usuarios, “porque me he encontrado con unos muy groseros quienes aunque se le hable de la mejor manera, contestan de forma grosera, además de que manejan hablando por el celular, se estacionan donde les place, sea o no sea la parada y bajada de pasaje asignada por la autoridad y siempre se van peleando por el pasaje con los otros concesionarios”.
Así lo externó un trabajador del sector hotelero, quien hace uso de este medio de transporte cuando va a dejar a sus hijos a la escuela, ya que para su trabajo hace uso de un autobús asignado, “quienes sí están capacitados para atender a los pasajeros que viajan bajo su responsabilidad”.
Continuó diciendo que, les pueden hacer la parada y donde quiera se paran para subir al pasaje si8n importarles el estar deteniendo la circulación y los claxon sonando de los otros vehículos particulares que intentan cruzar y llegar a sus compromisos, pero si les dicen aquí me bajo te llevan hasta la otra cuadra disque porque esa no es la parada.
Además comentó el prestador de servicios al turismo que, que no dan cambio completo porque nunca traen los 50 centavos, cuando es su deber, algunos incluso se enojan cuando se suben adultos mayores o personas con discapacidad, incluso a los estudiantes a quienes les exigen la credencial escolar o de en su caso la del Inapam.
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Al final comentó que hay mucho por hacer en este tema que es muy importante ya que a diario hacen uso de este medio mucha de la población que habita en Cabo San Lucasa quienes se les debe de dar un trato digno y mostrarles otro rostro, y mejorar las unidades que se ven en muy malas condiciones dando una mala imagen a los visitante que los ven circular, y contar con trabajadores bien capacitados para brindar el servicio como se merece el usuario.