Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, indicó que se establecerán estrictos controles y cero tolerancia para infractores al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el desarrollo de la Semana Santa, esto con la firme finalidad de hacer que prevalezca el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo accidentes vehiculares vinculados con el consumo excesivo de alcohol.
El presidente municipal de Los Cabos remarcó que como parte de las tareas para reforzar la seguridad de vacacionistas y ciudadanía en general, el pasado 31 de marzo el Gobierno Municipal que preside puso en marcha un operativo en conjunto con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.
Lee: Rehabilitarán el albergue escolar en Palo Escopeta
“Hay que divertirse con responsabilidad, respetando los horarios marcados en los sitios donde estarán realizándose actividades, no queremos que haya accidentes que lamentar y por eso se mantendrá un estricto operativo con más de 800 elementos de las fuerzas de seguridad que estarán distribuidos en todo el municipio para salvaguardar a la población. Así como se aplicó cero tolerancia durante las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023, también se implementará durante la Semana Santa”, indicó Leggs Castro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos hizo un exhorto a la población a fomentar la prevención y cultura de vialidad durante el presente periodo de vacaciones, así como el respeto a la vida propia y la de terceras personas.