Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un gran reto para la autoridad como para el sector empresarial de Los Cabos el poder implementar las estrategias estrictas para el control de los protocolos de salud a fin de que quienes estén visitando este destino turístico en época vacacional lo disfruten plenamente bien cuidados y cuidando la salud de quienes los atienden y la población en general.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así lo externo Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano A.C. que durante esta temporada vacacional tanto de spring breakers como de turismo nacional que esté visitando Los Cabos deberá de estar bien protegido cuidando la sana distancia, el uso del gel antibacterial y del cubrebocas, para evitar contagios
Recalcó que como empresarios deberán estar al cien por ciento atentos a que se sigan implementando las medidas de sanitización en sus establecimientos como de quienes estén ingresando en ello y del equipo de colaboradores para detener los contagios por covid-19, que si bien las autoridades de salud han indicado que están disminuyendo, las medidas deben de continuar, si es posible al máximo, para continuar frenando este virus.
Al final comentó el empresario Ricardo Araos Gamiño, que para la autoridad estas vacaciones y esta temporada de calor significaba un gran reto a fin de evitar la aglomeración en las playas, sobre todo en El Médano en la delegación de Cabo San Lucas, que es una de las playas más visitadas en el municipio de Los Cabos.
Por lo que será necesario también contar con toda la colaboración de los ciudadanos, para que acaten las medidas y juntos seguir saliendo adelante con esta pandemia que azotó al mundo, y que este destino se ha visto muy afectado económicamente hablando así como con la pérdida de vidas humanas y ola de contagios.