Verano, de las mejores épocas del año para restauranteros de Los Cabos

El destino es uno de los preferidos de turistas nacionales e internacionales

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · martes 27 de junio de 2023

La industria restaurantera de Los Cabos confía en seguir con sus ventas estas vacaciones de verano. Foto: Verónica González | El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Paloma Araos Wilkes, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos dio a conocer que en la época vacacional de verano las ventas se mantienen porque el turismo nacional sale a vacacionar y uno de los destinos favoritos para hacerlo es en Los Cabos.

“Algo muy favorecedor es que se tiene la presencia del turismo extranjero toda la época del año, vienen de diferentes partes de los Estados Unidos, por ser uno de los destinos turísticos más cercano a ellos y en donde encuentran una gran variedad de gastronomía, que es uno de los principales motivos por lo que viajan a este municipio”.

Lee: Pese a ola de calor, abarroteros de Los Cabos no han tenido incremento de ventas en bebidas

Explicó que Los Cabos se caracteriza por su gran variedad de platillos tanto regionales, nacionales y de distintas partes del mundo preparados en un 80% con productos de la región, que se ofrecen, y los pueden encontrar, en la fonda, en el mercado, el club de playa normal y en restaurantes, “la fortuna en este destino es que tiene opciones o mercado para todos nuestros visitantes” dijo la empresaria restaurantera.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Paloma Araos detalló que la Canirac en el municipio de Los Cabos trabaja arduamente buscando siempre, el poder satisfacer la necesidad que existe como destino, complaciendo a todo comensal, llegando al gusto del paladar más exigente, esto basado en la experiencia que viven los visitantes durante su estancia en el destino.

Al final comentó, que solo los afectan las lluvias, durante la temporada de ciclones tropicales.