[Video] Presidente de UFC discute a golpes con su esposa en Cabo San Lucas

El escándalo fue en público y quedó videograbado

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · martes 3 de enero de 2023

La pareja de esposos se encontraba en el conocido restaurante y discoteca Squid Roe, ubicado en el centro del puerto sanluqueño. Foto: Captura | Instagram @danawhite

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A través de un vídeo en redes sociales, se observa cuando el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White, protagonizó junto con su esposa Anne White un escándalo en conocida discoteca de Cabo San Lucas, donde ambos se dieron de bofetadas y golpes en el cuerpo. UFC, empresa de artes marciales mixtas en el mundo, dedicada a organizar combates de esta disciplina.

Según testigos, el momento fue videograbado durante la fiesta de despedida de año viejo e inicio de año nuevo 2023.

En las imágenes se puede apreciar como el empresario de origen estadounidense discute acaloradamente con su mujer con quién lleva 26 años de casado. Ella lo abofetea y él le responde igualmente con golpes físicos.

La pareja de esposos se encontraba en el conocido restaurante y discoteca Squid Roe, ubicado en el centro del puerto sanluqueño.

Al quedar videograbado el momento de las agresiones entre ambos, y circular en redes sociales, los usuarios han hechos sus propios juicios y comentarios a favor y en contra de cada uno de ellos.

Al hacerse viral el vídeo, Dana White comunicó inicialmente que ambos estaban muy bebidos y que habían resuelto el problema más tarde en el ámbito familiar.

Más tarde Dana hizo unas declaraciones a TMZ en las que hablaba del tema, donde lamentó que siempre ha dicho que nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer y que ahora él estaba inmerso en el tema.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así mismo dijo que era una situación horrible y vergonzosa, pero que en ese momento él y su esposa estaban más preocupados por sus hijos.

"Mi esposa y yo obviamente nos amamos, hemos estado juntos durante mucho tiempo, nos conocemos desde que éramos muy pequeños y esta es solo una de esas situaciones desafortunadas", dijo el empresario, reconociendo que este incidente "está fuera de lugar" y que "no había ocurrido antes".