Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Impulsar el desarrollo del medio rural es una prioridad, porque es ahí donde se refleja gran parte de las desigualdades sociales y necesidades, señala la presidenta municipal de Loreto, MC Paola Margarita Cota Davis, quien comprometió atender este punto desde el Gobierno, en visita por las comunidades de San Nicolás y San Juaniquito, al iniciar este año.
Acompañada de integrantes del cabildo municipal y directores de área, aplicando todos los protocolos de salud como la sana distancia, uso de gel en las manos y el cubre bocas, la Alcaldesa dialogó directamente con los pobladores brindándoles el espacio y tiempo para que se expresen.
Los habitantes de esta zona del municipio le solicitaron el arreglo de caminos; rehabilitación de celdas fotovoltaicas; así como peticiones personales y familiares, que son de las principales necesidades que presentan.
En su momento, manifestó que su gobierno, tiene como prioridad trabajar cerca de la gente, por ello a través de las audiencias públicas, se registra la problemática de cada comunidad para buscar solución.
“Mi compromiso es gobernar para todos y todas sin distingo alguno, escuchando directamente a nuestra gente, trabajando en diversas áreas buscando soluciones a sus problemas y enfrentar unidos los retos, para que nuestro municipio prospere y avancemos juntos”, expresó la edil loretana Cota Davis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Quien exhortó a la población en general para que participen en las acciones que se están implementando para el mejoramiento de la imagen urbana de Loreto y en general para la atención de todos los problemas que nos aquejan, dijo.
Asimismo indicó la Alcaldesa Cota Davis, que debido al aumento en el número de casos positivos Covid-19 en el Municipio de Loreto, se suspendió la gira de trabajo que se tenían programada por la zona rural en este inicio del 2022, donde se habían programado audiencias públicas y convivios con los ciudadanos, las cuales habrán de reagendar concluyó.